¿Cuántas veces te has visto en una situación indeseada… de la que te ha salvado un cerrajero 24 horas? Si todavía no te ha pasado, esperamos que seas consciente de la suerte que tienes. No obstante, a veces la vida te sorprende con un regalo en forma de llaves perdidas, cerraduras rotas, duplicados que no sirven…

Hoy vamos a enumerar todas esas situaciones que podrían pasarle a cualquiera y cuya solución solo hay una: ponerse en contacto con un cerrajero 24 horas.

¿De qué apuros puede sacarte un cerrajero 24 horas?

Pérdida de llaves de coche

Esto puede no ser tan dramático si has sido una persona previsora y has guardado a buen recaudo la copia de tus llaves principales. No obstante, puede suceder que tampoco las tengas, y es entonces cuando el papel de un cerrajero 24 horas se vuelve crucial.

Y es que, los imprevistos no tienen horario de apertura y cierre: pueden suceder en cualquier momento, y lo más habitual es que sucedan en el momento menos oportuno.

Cuando pierdes las llaves de tu coche, un cerrajero 24 horas puede hacerte ese duplicado que te hace falta, o incluso abrir la puerta de tu vehículo sin dañarla lo más mínimo. En Jarauta, esta es una de nuestras especialidades: vamos hasta donde tú necesites, abrimos tu coche sin dañarlo y, antes de que te des cuenta, tienes de vuelta tanto el vehículo como una nueva copia de llaves.

Olvido de llaves de coche dentro del vehículo

Como en la situación anterior, olvidar las llaves dentro del vehículo suele ser uno de esos momentos en los que desearías que retroceder en el tiempo fuese una posibilidad.

De nuevo: si tienes la copia de tus llaves a mano, esto no será un problema para ti (aunque es vital tener más de una copia, así que, aunque no necesites los servicios urgentes de un cerrajero 24 horas… te aconsejamos que visites uno cuanto antes para seguir esquivando este problema). De lo contrario, esperamos que tengas a mano el número de un cerrajero de urgencia que te ayude a solucionar tu problema.

Cambio de cerradura por hurto

Si hay algo inoportuno es un hurto; nunca estamos preparados para ellos, nunca entran en nuestros planes, y es que solemos sufrirlos cuando estamos lejos, fuera durante un tiempo o, simplemente, en el trabajo o haciendo un recado. 

Sea como sea, tras sufrir un hurto, lo primero que debemos hacer es cambiar la cerradura sin perder ni un solo segundo, por eso el papel de un cerrajero 24 horas de urgencia se vuelve clave para resolver el problema.

Además, el cerrajero 24 horas puede elaborar exclusivamente para ti un sistema de protección y vigilancia para que no vuelvas a sufrir un hurto o para erradicarlo justo antes de que se produzca.

¿Se te ocurre alguna otra situación en la que un cerrajero 24 horas de urgencia se convierta en la única solución?

Y no olvides que, si requieres de los servicios de un cerrajero profesional, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.